CAMPAÑA LOW COST ESTERILIZACIÓN DE GATOS

Tras la vuelta de verano comenzamos una campaña de esterilización, con unos honorarios acordes con la situación actual económica, para nuestras queridas mascotas.

La esterilización supone una multitud de ventajas y es lo que os explicaremos brevemente a continuación.

Mediante la esterilización conseguimos prevenir las camadas indeseadas y el consecuente abandono de las mismas que, por desgracia, ocurre con más frecuencia de lo que pensamos. Además  disminuye la tendencia a escaparse en busca de hembras en celo, o pelearse con otros machos. 

Son falsas algunas creencias respecto a la esterilización. El carácter de nuestras mascotas sigue siendo el mismo, simplemente eliminamos el origen de las hormonas en su organismo, pero el carácter no cambia. Tampoco es cierto que las mascotas deban tener alguna camada al menos una vez en su vida. En fin, podríamos alargarnos con multitud de mitos que existen respecto a la esterilización o reproducción.

Por lo tanto es un procedimiento sencillo que aportará multitud de ventajas a vuestros fieles amigos. Es recomendable realizar un estudio prequirúrgico previo a la intervención

Para más información respecto al procedimiento podéis poneros en contacto en el 917151646/ 652290621 o sadveterinarios@gmail.com.

Campaña Esterilización gatos macho

Todo por tan sólo 78. 99€



Dónde: en clínica veterinaria Mimos (Pozuelo de Alarcón, Madrid)


La oferta incluye:

- cirugía
- antibiótico
- collar isabelino


Requisitos:

- pago en efectivo
- Precio final: 78.99€ (50 % de descuento)
- Cita previa por teléfono más información por teléfono o www.mimosvet.com
- Plazas limitadas